![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Saludos, yo no soy experta, pero como pasé por algo similar te doy mi opinión. Según a mi me explicaron pueden pasar dos cosas: a) que hayan quedado restos de hormonas en su cuerpo y que eso le haya provocado ese celo. Hay quien dice que no es posible esto, pero a mi gata le pasó tras operarla,también al mes más o menos, le cortaron ese celo y jamás ha vuelto a pasar. Como hace muy poquito que la operaste, podría ser eso. b) que no se haya realizado bien la operación y que quede un resto de ovario. En ese caso tendrían que hacerle una eco para ver si todo está bien y volver a operarla si es preciso. Mi consejo sería que la llevaras al veterinario que la operó, seguramente te cortará el celo y si no vuelve a repetirse es lo que te explicaba en primer lugar. Un saludo y mucha suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A la mia le pusieron la inyección. No me hacía ninguna gracia, pero como me garantizaron que sería la última en su vida, pues tuve que tragar. Espero que en tu caso sea lo mismo y no tengas más problemas, yo también lo pasé mal con la idea de volver a operarla :-(
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |