![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesito que me ayudéis; la gata de mi cuñado está contínuamente en celo o, mejor dicho, se pone en celo y a los dos días vuelve. La gata es callejera y hemos notado desde que la trajimos, que tiene como colgajos en la tripa, le cae de forma exajerada. Tiene aproximadamente año y 5 meses y viven en un piso pequeño. Al principio pensamos que podía ser el estres de vivir en un lugar tan pequeño (algo raro en un animal que no ha conocido un lugar más grande), pero la hemos llevado a la casa del pueblo en verano e incluso ahora se acaba de mudar a un piso más grande y sigue maullando. Es desesperante... Si pudierais darme alguna opinión, consejo o idea de lo que puede ser, os estaré agradecida ![]() Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias, Aziza, de hecho ya hemos pensado esterilizarla pero como he visto en el foro una queja de una gata que seguía maullando a pesar de haber sido operada, nos ha dado miedo, pero yo creo que va a ser lo mejor.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celos, continuos |
| Herramientas | |
| |