| Me va gustando el foro
: 19-June-2008 : Argentina : 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. | Respuesta: Celosss!!!!! : | holaa!! soy nueva pero me intereso el tema voy a opinar sobre mi experiencia...traje a mi negrita de argentina y la acostumbre a sacarla a pasear y a sociavilizar con otros gatos como el de mi novio un gato gordo naranja divino que por cierto no la recibio con mucha pasion digamos... se la quiso comer viva le hacia cualquier tipo de ruido y se alejaba... los siguientes dias el gordo estaba arisco con todos lo mismo q te paso a vos...imaginate no veia un gato hace años el dr ross pobre gordo ,pero con el tiempo!!! no mucho, se empezaron a acercar y ahora son inseparables cada vez q la llevo a almen a su casa no paran de jugar!! mucha paciencia que todo se desarrolla con total naturalidad ya veras!!! un saludoo!!! | Mil gracias por tu consejo ojala sea asi jajaja!!! por ahora nada sigue todo igual!!! Un abraza muy grande desde Argentina.
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! |
| |