Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Jul-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor
Predeterminado Cepillarlo?

Weno he leido que hay que acostumbrarlos a cepillarlos todos los días, y yo me pregunto si aunque tenga el pelo corto tambien hay que hacerlo. Si hay que acostumbrarlos quiero hacerlo ya, porque tiene solo 3 semanas pero es muy rebelde, cuando le hago cualquier cosa grita y me da con las patas ... que tipo de cepillo hay que comprarles?

saludooos
barbiyjose está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Cepillarlo?

No se de que bichín estás hablando, supongo que de un gatín.
Cleo y Chiwi tienen el pelo corto pero se les cae mucho incluso más que a Friki que lo tiene largo. Yo tengo un cepillo cuadrado con puas en forma de L metálicas y funciona bastante bién, procuro tenerlos en brazos y darles mimos con la mano hasta que están medio dormidos entonces cambio la mano por el cepillo despacito. Hay que empezar cuanto más pequeños mejor así se acostumbran y no protestan (tanto)
 Antiguo 16-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor

Hay perdon, si me refiero a un gato =D jjeje
barbiyjose está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jul-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Sultán (gato), Moskeitos, Chincheta, Pandereta (erizos africanos)
Wink Respuesta: Cepillarlo?

Hola,
yo tengo uno de doble cara: por un lado es de puítas como de metal y por el otro como abrillantador de zapatos... Creo que lo compramos en el Alcampo o en Carrefour.
Yo empecé súper pronto a peinarlo, primero del lado de púas y luego del más suave. Ahora cuando digo "A PEINAAAAR" sale corriendo y se pone panza arriba. Le encanta!
Prueba a darle un premio cada vez que lo peines, para que lo asocie con algo agradable.
superanita está desconectado  
 Antiguo 24-Jul-2008 #5 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Hola!
Peinalo, es lo mejor, con ese cepillo que ya hanmencionado, yo empeze peinando a mi persita y ahora lo hago con el maine, les va muy bien y se dejan peinar muyy tranquilos, sobre tod mi nena por que la acostumbre desde que me la trajeron y claro, mi hija viene de puro celosa a que la cepille jajaja y tb la cepillo!!!

Besitos

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cepillarlo

Herramientas

Normas de Publicación