![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | a mi niña le encanta q la cepille. lo hago todas las noches y es ella quien me lo "pide", y esta en cuestión no es de las que deja pelo por ahí (estoy ecantao, no me ensucia nada) pero he oido y visto por las tiendas unos guantes con el reverso de goma que dicen que van mejor que los cepillos. Yo uso un cepillo de gatos de los normales , de los de "carda por detrás, cepillo por delante", y no me va mal, pero pregunto si los habéis usado (los guantes) y qué tal os va...porque tiene pinta de más cómodo. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues no dudaba yo que tuvieras todo el kit necesario...quién si no... , por eso pregunto yo esas cosas aqui...Bueno, pues probaré el guante, aunque de la ropa no tengo queja.....ni d la casa...en realidad no tengo quejas de mi niña, es mas buena......Bueno sí, tengo una EL ARBOL DE NAVIDAD!!!!!!....pero eso , será objeto de otro apartado del foro. GRACIÑAS!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ah!!, pues yo en eso sí que soy un figura: Te cuento. Primero le pasas 2 o tres veces la parte de púas a "contrapelo", hacia arriba, y verás como, además de quedarse "punky", le brotan un montón de pelos sueltos. Esos es los que hay que eliminar. luego, ya a favor del pelo, hacia abajo, la cepillas bien concienzudamente con la parte de cerdas....y ya verás cómo te queda el cepillo. Todo en las cerdas......nada en el sofá. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues los míos cuando los cepillo al rato están otra vez soltando pelos... son una fábrica inagotable de pelos... @_@
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
a mi gata no le ace mucha gracia que la peine,la tengo que sujetar muy bien y eso que tiene 4 meses,total que medio me deja pero cuando la dejo libre intenta irse y sino muerde el peine. Si podeis ayudarme con truquitos para que le guste o algo asi?? Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Gibraleón. Huelva. Mensajes: 145 Sexo: Femenino Mis mascotas: Orión |
Pues peinar a mi gato es una lucha diaria. Se cree que el guante es un juguete y lo quiere morder. Total que casi lo tengo que inmovilizar para poder peinarlo. Ya me encantaría que se estuviera quieto en ese momento pero nada...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cepillo, guante |
| Herramientas | |
| |