Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema:
Champú para gatos

Usuario habitual Avatar de Ilmi
    Mis Mascotas
    Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Champú para gatos

Bueno, hoy no se por que razón, quiero pensar que por accidente, mi pantera ha llegado al salón con las patas embadurnadas en sus propios "presentes"... Olía mal, para que nos vamos a engañar, así que sin pensarmelo dos veces y sin darle tiempo a reaccionar a la criatura, me he metido en la bañera con él.

El resultado, un gato mojado, y un dueño arañado hasta en el carnet de identidad. No entiendo que con lo que disfruta con el grifo de la cocina, el miedo que le tiene al del baño.

Total, que me escapo del tema XD La cosa es que yo le compré un champú de estos que se usan en seco, se lo compré al poco de acogerlo de la calle, por que me daba miedo mojarlo, aunque la verdad, es que no lo he usado, por que decidí que un champú en seco era demasiado asqueroso y que era mejor lavarlo con agua (en mi álbum tenéis las fotos de su primer baño)

En fin, que todo esto viene a santo de que si me podéis decir cual es el mejor champú que usáis para lavar a vuestros mininos, por que usar solo agua está bien para duchas puntuales como la de hoy, que era para limpiarle la caca de las patas, pero para una ducha más seria, usar agua solamente es un poco de guarretes XD

Menudo ladrillazo, en fin, espero vuestras respuestas ^^
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

2. Mascota Virtual
    Usuario habitual Avatar de zortekento
    Mis Mascotas
    Editar

Respuesta: Champú para gatos

cualquiera que sea bueno, como el que usarias tu...

yo a los mios les tenia uno super-seda o algo asi de DOVE, de humanos...

pero alucina un rato...el otro dia el vet me ha dicho que ...FAIRY es lo que el recomienda...tocate-los!!!!!... lo mismo que los que fabrican lavaplatos!!!!

planteate en cuanto el sepa 'hacer sus cositas' el no lavarlo muy asiduamente...

meterse con el gato en la ducha????...tú eres un temerario, quillo!!!!
    ni se te ocurra porque te va a arañar con coj*ones!!!!

el grifo no le asusta porque no hace ruido...la ducha hace ruido y le descontrola y le vuelve loco... n el lavabo esta bien... cuando sea mas grande, en la bañera llenandola un poco de agua,para que le cueste desplazarse e impedirle que salga!!!!

4. Anunciese aquí
    Mis Mascotas

No, si sus cositas las hace estupendamente XDDD Va al arenero y las entierra y todo (bueno, lo de enterrarlas la verdad es que lo consigue, pero se lleva su trabajo), pero no se que le pasó hoy que debió de enterrar mal el regalo, y se lleno las patitas... Misterios de la vida XD

Con lo del Fairy me has dejado de piedra... No se yo... Los gatos son muy suyos y se intoxican rápidamente con cualquier cosa XDD

Lo que no sabía era lo de que se podía usar el champú de humanos... Yo uso H&S citrus fresh... No se, creí que el pH de los gatos era diferente y que por eso no se podía usar champús de humanos :S

Usuario habitual Avatar de Peach
    Mis Mascotas
    Peach y Mario

Buenassss!!! Qué valor meterse en la bañera con tu minino!!! yo les voy a bañar esta tarde, que huelen a arena meada que da gusto. Les encanta restregarse y claro, huelen a rayos.

Yo les compré un champú para kitten y también le vale para cuando crezcan. Es concentrado y con una gotina les vale.
    Te pongo una foto, me costó unos 9 euros creo.

Usuario habitual Avatar de Bonnie&Clyde
    Mis Mascotas
    Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Yo utilizo el de "Artero" con suavizante y se quedan estupendos. Tiene un ph especial para la piel felina y esas cosas.

Me va gustando el foro Avatar de Silveriana
    Mis Mascotas
    Editar

Hola!!

Yo a mi gatito lindo lo he bañado ya dos o tres veces (y tiene 3 meses). Lo baño en la pica (dnd ns lavamos las manos vaya), pero tiene su proceso:

Primero lleno media pica cn agua algo calentita, cojo al gato cn una toalla, y meto al gato y a la toalla en la pica. Así el minino se agarra a la toalla y no a mis brazos!!! Y de momento lo he bañado cn el gel que utilizamos nosotros, Sanex mismo. Luego lo enjuago y lo seco con otra toalla seca.

No diré que le gusta, pero se deja hacer jeje

Y nose, quiero comprarme un champú de estos especiales para gatos. Lo que todavía no lo he comprado. Hay uno de frieskies, que es para perros y gatos, y ese es el que quiero comprarme. Pq mis padres tienen un perro y seria para los dos animales. Este champú es antiparásitos, por eso lo quería yo.

Pero ya digo, de momento cn Sanex ha ido bien.

BS!

Mis Mascotas

Yo tengo un champú para gatos de friskies, y según pone es para lavarlo en seco... Total, me parece poco higienico y ahí lo tengo sin usar...

Bueno, pues de todas maneras preguntaré al veterinario, pero si vosotros los laváis con los mismos jabones q usamos nosotros, supongo q no pasará nada XD (Aunque ya no le toca baño hasta dentro de un tiempo a no ser q se me guarree xD)

Usuario habitual Avatar de Peach
    Mis Mascotas
    Peach y Mario

Cita Iniciado por Silveriana Ver mensaje
    Hola!!

Yo a mi gatito lindo lo he bañado ya dos o tres veces (y tiene 3 meses). Lo baño en la pica (dnd ns lavamos las manos vaya), pero tiene su proceso:

Primero lleno media pica cn agua algo calentita, cojo al gato cn una toalla, y meto al gato y a la toalla en la pica. Así el minino se agarra a la toalla y no a mis brazos!!! Y de momento lo he bañado cn el gel que utilizamos nosotros, Sanex mismo. Luego lo enjuago y lo seco con otra toalla seca.

No diré que le gusta, pero se deja hacer jeje

Y nose, quiero comprarme un champú de estos especiales para gatos. Lo que todavía no lo he comprado. Hay uno de frieskies, que es para perros y gatos, y ese es el que quiero comprarme. Pq mis padres tienen un perro y seria para los dos animales. Este champú es antiparásitos, por eso lo quería yo.

Pero ya digo, de momento cn Sanex ha ido bien.

BS!
    Qué buen truco el de lavarle con la toalla!!! De todas formas seguro que ahora te apañas bien porque es chiquitín, pero en cuanto que empiecen a crecer hay que echarle mucha maña. Ya los bañé esta tarde y bueno, Mario la otra vez se portó fatal, en cambio hoy nada, se ha dejado fenomenal y para el secador también. Pero Peach se ha portado bien en el baño pero muy mal con el secado... La he tenido que coger varias veces, y la he dejado por imposible, así que la he puesto bajo el solete y ala....

Hasta después del verano ya no toca.

Recien llegado Avatar de Mafaldita
    Mis Mascotas
    mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.

mmmm no sé yo nunca he bañado a mis gatos, no se supone que los gatos odian el agua

En algunos supermercados de mi pais he visto shampoo para gatos, deben haber en españa también.

pero supongo que un shampoo suave como el que se usa para los bebes puede ser más conveniente especialmente si les entra en sus ojitos.

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Editar

El PH de la piel de los gatos es de 7. El de los humanos es de 5.5, con lo cual si lavais a un gato con champu para personas es como si lavarais a vuestros hijos con lejia , no pasa nada, no se van a morir, pero esta claro, que estarian mas contentos si no les echarais algo en el piel que les irritase.

Cuidado con los champus para persona, no son iguales.
    Siempre usar un champu de ph 7 (no neutro para personas 5.5)

Da igual la marca, pero por favor, que sea de gato!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo