![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por cierto, que con la tontería se me olvido preguntar XDD Los que usáis champús para gatos, ¿Cuáles usáis? Ale :P PD: Jajajaja, Nakia, tienes razón Aunque tengo que aceptar que soy muy tiquismiquis para muchas cosas, pero lo estoy intentando dejar XDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
aqui el tema no es ser tikis-mikis, aqui el tema es que quien hable lo haga con conocimiento de causa, y no dando ejemplos que no sirven, son falsos, y alarmistas. a mi especialmente me molestan mucho los comentarios alarmistas, porque lo unico que hacen es poner a la gente de los nervios, y muchas veces sin razón. a tu tu veterinario te ha dicho que les bañes con un jabon especial para ellos, y me parece perfecto. a mi me dijo el vetrinario que les bañara con fairy. tanto vale la palabra de tu veterinario, como la del mio. a tus gatas les salio caspa. a los mios, con el que yo les baño, jamas de la vida, y es de humanos. osea, que tanta razón podemos tener tú, como yo, pero lo que no se puede ser es categórica con que si no se les baña a los gatos con un jabon 7 de ph (osea, neutro) es como si se les bañara a los niños con lejia.... porque no es cierto... y porque mucha gente que les bañe con un champu normal y corriente, puede pensar que esta hiriendo gravemente a sus gatos, y que sus gatos sufren, y que la piel se les irrita, siendo esto falso. repito: falso. por no entrar a hablar de la frecuencia de baño de los gatos: minima.... no, no me gustan los post categoricos y alarmistas adornados con ejemplos falsos, porque alarman a la gente. no hace mucho un forero publicó una foto de su gato, con una afección en la piel, que claramente, era TIÑA. Pues bien, ni a mi ni a otros que contestaron, se nos ocurrio decir que era tiña. se le dijo que fuera a consultar a su veterinario, que no era normal, aun a sabiendas de lo que le iban a decir... pero si se le dice es TIÑA...ese hombre se muere durante las horas que le quedan para ir al veterinario... y tu nakia, eres precisamente una persona extremadamente sensible con las afecciones de tus michas, y se que no te gustaria que nadie te alarmara innecesariamente, o no??? porque nos mosqueamos cuando un ginecologo dice: gatos fuera!!! sin fundamento, con el consiguiente panico para la embarazada, pero no cuando otro dice cosas inciertas y que llevan a la alarma a gente del foro.. hayq ue tener mucho cuidado, cuando se dicen las cosas, y al menos hacerlo con conocimiento de causa. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias Nakia ^^ En mi veterinario no he visto champús en el expositor, así que le preguntaré el jueves, que le toca la primera vacuna al valiente de la casa XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
¡¡Buenas!! Pues resulta que mi madre tuvo un percance con el gato. Tenía el arenero limpio en el patio, secandose al sol, y vaya sorpresa, empezó a caer un chaparrón de espanto. Total, el arenero sucio de nuevo, y lleno de una agua de dudosa pulcritud. Mi gato, como es así, muy suyo, se fue a meter dentro del arenero inundado, y entro en casa todo guarro. Mi madre optó por lavarlo, y me llamó preguntándome con que podía lavar al gato. Yo le dije que no tenía champú, pero que si tenía el champú de limpieza en seco de friskies. Total, que mi madre ha probado ese champú y dice que le ha ido estupendamente, se le ha quedado el gato limpio limpio, y con un olor muy bueno. Así que supongo que no es tan guarro como yo pensaba usar un champú en seco, y para los gatos que lo pasan realmente mal en la ducha, les vendría bien ^^
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aunque bueno, Jazz es de pelo corto, y el pelo no se le guarrea mucho, además de que el es un gato muy limpio, y se pasa su rato acicalandose.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| champu, gatos |
| Herramientas | |
| |