Mi gato es un chantajista!!!! Cada día me hace las mismas tretas para hacerme sentir culpable por irme a trabajar.
Rutina mañanera: Cuando ve que me estoy peinando hace todas las tontunas que se le ocurren para que le haga caso: me subo al lavabo...mira mira que me meto a la ducha.... a que te muerdo el pelo...;al hacer la cama: se mete debajo, me muerde las sabanas, se pone a saltar encima...; mientras preparo el bolso: me roba el movil, se cuela en el bolso, se lleva corriendo la chaqueta...; y lo peor viene cuando me voy para la puerta: llora, se revuelca por el suelo, se sienta delante de la puerta y me mira fijamente como si le estuviese haciendo cosas horribles, se engancha a mi pantalón y lo llevo arrastrando por toda la casa, me trae todos los juguetes a la vez....
Me da mucha penita y cada día me hace llegar tarde a coger el tren. Me pone esos ojitos...

Al final la única solución es coger un juguete y tirarselo cuando ya estoy en la puerta para que cuando vaya a buscarlo pueda salir sin que se venga detras. Lo que pasa es que me da miedo que luego cuando quiera jugar de verdad pues él no quiera porque crea que me voy a ir. Que lio...tener un gato es muy complicado!