![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Igual provocan esterilidad porque no dejan espacio suficiente en la cama para hacer uso del matrimonio como diox y la santa madre iglesia católica apostólica y romana mandan (he usado estas expresiones medievales porque me parecen muy apropiadas al tema en cuestión) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso o que siempre están mirando con esos ojillos que brillan en la oscuridad...si es que son animales diabólicos donde los haya. ![]() ![]() ![]() Yo creía que la humanidad había evolucionado un poco y va a ser que seguimos creyendo que los rayos los envían los dioses cuando nos portamos mal...ay, qué vida tan extraña la nuestra coñe! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Raquel ,preciosa vecinita en Galicia y en la conchinchina, los gatos negros son divinos. y todos los gatos del mundo (que no se enfade nadie) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| falso |
| Herramientas | |
| |