![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues como mi noita es la mas guapa y la mas presumida, pues que pretendo ponerle su precioso collar de diamantes, jijiji. En serio, que no sé cómo hacer para que se acostubre, porque claro, habituada ella a andar desnudita, pues muerde el collar e intenta quitárselo. Cómo puedo hacer para que lo lleve y no se vuelva loca??, gracias a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!: Pues siguiendo tus consejillos, le he puesto a mi niña un collar para cachorritos, elástico.......y rosa, eso sí, que pa eso es la más presumida. Y está encantada, lo que pasa es que le he tenido que quitar el cascabel, porque se volvía como loca y no le gustaba un carallo....ahora lo lleva su "mami" en el móvil, jijijijiji. Pretendo ponerle luego uno más.....de niña mayor, cuando se acostumbre a este...pero vamos por buen camino, gracias!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hey!!!!: Debo decir que la gata es de mi niña!!!. Que a mi me encante y la quiera todo es otra cosa...pero las "mariconadas" del collar rosita...etc... son cosa suya: QUE QUEDE CLARO. jijijiji. Pues sí, si le molestaba, por eso se lo quitamos...no le gustaba nada eso de hacer ruido por donde fuera, aunque, para mí, hubiera sido una ayuda enorme....porque no veas los sustos que me llevo cuando aparece en mi cabeza en la cama sin "aviso previo"....en fin, que es la leche. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| collar |
| Herramientas | |
| |