![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo ando con la misma lucha con Daira, le compré uno igual que el de Flor pero en azul y no hay manera. Ya lo he intentado 3 veces pero la señorita tambien ha salido con caracter y se lo acabo quitando siempre porque me da pena verla tan desesperada. Si alguien te puede ayudar nos ayudara a las dos a la vez jejeje. Un saludo y enhorabuena por esa gatita tan preciosa! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uyy!!Pensaba que el problema era solo mio, ya veo que no! Yo desistí hace tiempo de ponerselo a Pelocho, se lió a darse golpes contra la pared, a bufar...que espectaculo!! Un beso! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ufff a mi con mi enano también me costo, paciencia y vigilancia. Yo se lo iba poniendo a ratos cuando lo tenia delante para vigilar sus desquicies, al final lo consegui, más que nada queria que lo llevará por la medalla con mi tlf.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro yo también quiero ponerselo con su plaquita con el tlfn, pero es que no hay manera...haré lo que dices LENITO y se lo pondré a ratos para ver si se acaba acostumbrando a él. En fin....mucha paciencia!! Os contaré los progresos (si es que los hay jajajaj) Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias!! Pues la verdad es que eso es buena idea, si es a veces parece que no pienso jajajaja. Ahora lo dejaré de intentar que bastante tiene ya con la esterilizacion, pero en cuanto se recupere lo intentare asi. Gracias por tus consejos y piropos para Flor jejej Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| collar |
| Herramientas | |
| |