![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Quisiera consejo para cambiarle a mi gato la marca de comida blanda. Tiene 8 años y es muy caprichoso. Ya no le gusta la Félix con gelatina y ha perdido las ganas del Friskies Gourmet Perle. Sin que mi presupuesto se resienta, ¿hay alguna otra marca que pueda probar? Cat Chow Delice tampoco le gusta ya! Su pienso es de Affinity, Pavo-Control Bolas de Pelo. Gracias!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo te aconsejaria q no le dieras ninguna clase de comida blanda si ya come pienso, no la necesita por que ya toma lo necesario en el pienso q le das.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo q si puedes hacer dentro de 2 ´ños es cambiarle el pienso por uno de gatos mayores q lo puedes mezclar con el de bolas de pelo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adulto, blanda, caprichoso, comida, gato |
| Herramientas | |
| |