![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues básicamente desde el jueves viernes intentamos darle de comer al gato cada 3 horas. De día o de noche. El resultado es que, come algo más (no mucho más). Eso si, le tenemos que dar pescado, pollo, jamón... pero incluso con esas a veces apenas come. Le damos trocitos con la mano y come algo más (si por ella fuese, apenas metería la cabeza en los comederos). Como os digo, en general parece que come mas, pero nos da la impresión que sigue siendo insuficiente. Hoy ha vuelto a hacer pis con sangre y la volveremos a llevar por la tarde al veterinario. Ahora podemos hacerlo porque bien yo o mi novia estamos de vacaciones y/o con horarios intensivos, pero en septiembre, trabajando los dos, si no mejora no se que le va a pasar a la pobre gata. No había pensado en darle la comida "maniatada" con una toalla y con jeringuilla, pero igual habrá que probarlo. Os podeis imaginar lo que cuesta darle la medicacion si ya la comida no la quiere. Algunas veces la engañamos, otras no. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La nuestra es una guarra La malta en la pata se quedo en la pata hasta que la bañamos por primera vez. Muy pocas veces la he visto limpiandose el pelo...Hace poco, de hecho la hemos empezado a ver mas haciendo eso... quiza un simbolo de recuperacion de energias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
Tras la visita a yer del veterinario, al final hemos optado por insertarle la comida a la fuerza con jeringuilla. Lo pasamos mal los 3 la gata mi novia y yo, pero hay que hacerlo. Hemos comprado Hills Science Plan a/d, que en su momento, y como lata normal no quiso, y se lo mezclamos algo con agua y se lo damos con jeringuilla. (Lo comento alguna otra persona en este o otro hilo). Como se necesitan dos personas para hacer esto, cuando este mi novia o yo solo, le daremos jamon o pescado, pollo... Tambien nos ha mandado unos antibioticos para ver si deja de hacer pis con sangre |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
Bien.... el forzarla a comer ha resultado.. ahora esta mucho mas gatuna ![]() Mas vivaracha: se limpia, juega, corretea... araña y muerde mas :P El unico problema que tiene esta gata ahora son las cacas.. La verdad es que ha cambiado totalmente esta gata |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comida, darle, gatos, humana |
| Herramientas | |
| |