![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
miau miau, aqui todos queremos a los animales, no le dejamos toda la noche arrascando la puerta, pero hay cosas q debemos hacer o bien por higiene o seguridad, si hay alergias o asma no vas a dormir con un gato, es logico, y hay problemas que surgen despues de tener un gato, y echarlo no es la solucion pero si intentar arreglar el problema. yo adopte a los gatos antes que me quedara embarazada, se supone que no podia tener hijos y voila... marta en camino, que hago, acostumbro al gato a que duerma en otro sitio de la casa (supercomodo y feliz) o dejo que salte sobre un bebe recien nacido? aqui es emplear la logica. yo adoro los animales pero tengo los pies en la tierra y lo que es ES y lo que no No es. a los gatos los quiero igual que antes pero nunca voy a anteponer a un animal antes que un hijo. un saludo y espero que me entiendas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Baldor, dices que no tenemos por que ceder a todos y cada uno de los caprichos de nuestros compañeros. Yo pienso que no es un capricho del gato...simplemente que se siente "solito". ![]() Pero en fin, cada uno de nosotros procederemos e interpretaremos a nuestros animalitos de una manera distinta.....como en cualquier situación de la vida..
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acostumbrar, cama, dormir, gato |
| Herramientas | |
| |