![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Pues es dificil cogerlo la verdad, prueba a meterle comida que le guste.. pavo o latas de gatos tan ricas en el trasportin, y que vaya él, pero si no lo consigues, no te va a quedar otra que acorralarlo poco a poco hasta que lo cojas, lo que seguramnete provoque rechazo hacia ti durante un tiempo ![]() Si alguien en el foro sabe otra manera que la diga que yo estoy algo verde |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, te dejan, pero tienes q tenerla en un trasportin y algunas aerolineas te exigen tener el trasportin en tus pies, no en tus faldas. No se porque pero eso le paso a m exxxx-mejor amiga jejejeje. Pues ella viaja a Puerto Rico con su perrito Yorkie y me contaba eso.
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| coger, deja, gatuco |
| Herramientas | |
| |