![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lennon se pone fatal con el Telmin, k empieza a echar espuma por la boca y todo, me da una pena. Es sacar el bote y empieza a babear el pobre y a llorar, es k le da un asco. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola lara, acabo de encontrar el hilo. Me he quedado sorprendida, de que chafando las pastillitas y mezclandolas con líquido, no te resulte, porque es el método que utilizo , y no tengo problema. Verás, te explico cómo lo hago y a ver si te sirve de ayuda: cojo la jeringuilla y meto muy poquita leche en ella (para medir la cantidad y mirar de no mezclar la pastillita con demasiado liquido), y la pongo en un recipientillo muy chiquitin chiquitin para disolver la pastillita, y volverla a coger con la jeringuilla, ahora ya disuelta. (el objeto del recipiente chiquitin, es porque yo dejo que la pastilal se disuelva sola, ya que si se chafa, quedan trozos grandes que se enganchan en la jeringuilla). Despues, procedo a coger en brazos al gatin, o gatón, segun el tamaño, y, sin abrirle la boca, le introduzco la jeringuilla por la comisura lateral de los labios (ahí no tienen dientes, y ellos solos abren la boca al notar algo, este método me lo enseñó mi vete de siempre, y me sigue funcionando) y le doy a la jeringuilla p'adentro chorrito. Creo que a mi me ha ido bien, porque no les fuerzo a abrir la boca, y disuelvo la pastilla en muy poca cantidad de leche, a veces, si veo que ponen mala cara con el liquido, le añado un poquitin de azucar a la leche, por si la pastilla es amarga. Espero que te sirva. Y perdon por el tostón |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |