![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi gato toma agua de su platito muy a fuerzas, porque ya no le permito tomar agua del wc, le puse una pastilla limpiadora azul, con olor a naranja y crei que solo con el olor o con el sabor, solo de una sola probada iba a dejar la costumbre esa tan fea. También puse una nueva tapa en el resumidero de la regadera, porque tambien tomaba agua de ahi. Hasta ahora no ha intentado tomar agua del grifo, a pesar de que se sube a la encimera de la cocina, pero si he notado que cuando me sirvo agua del dispensador de agua, enseguida corre. Tengo un pequeño truco. No lleno su bowl de agua, sino que le pongo una pequeña parte, menos de la mitad, pero me aseguro de que vea el que le pongo el agua desde arriba, en un chorro y asi llamo su atención y si toma todo. Tal vez como no tiene otra opción, jeje. Sus gatos que tipo de bebedero tienen? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pero Mora, el agua del aire acondicionado no es agua destilada?! lo digo porque si bebe de ese agua puede caer enferma.. Pues yo tengo mi bebedero fuente casero que a mis nenes les encanta y, este fin de semana CONTINUARÉ con más bebederos para la gentuza del foro Mora, quieres el tuyo con "alguna forma especial"? ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Con cerámica Fany, una que se aburre y se dedica a hacer ese tipo de cosas...pera, que te busco el link
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebedero, gato |
| Herramientas | |
| |