![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Este es mi tercer gatito y desde pequeñito ha demostrado ser todo un travieso PROFESIONAL, siempre le ha llamado la atención jugar afuera, subirse a la cama, impedir que lea el periódico sobre la cama.......pero ahora ha comenzado con dos nuevas y muy desagradables mañas: 1.- tomar agua del excusado y 2.- subirse a los gabinetes de la cocina. Que hago para evitarlo?......sobre todo eso de que se suba a la cocina, porque creo que cerrando la tapa del excusado perderá interés con el tiempo...pero eso de que se suba a la cocina me molesta mucho pues tira cosas y las rompe. No dejo comida afuera, asi que no se que es lo que le llama la atencion pues mi esposo dice que lo cachó lamiendo los cubiertos LIMPIOS!!!!..... Por favor, me pueden aconsejar? Gracias de antemano. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Cerrar la puerta?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias x sus consejos. Me gustaría saber si el papel albal es el papel metalico con el que se envuelven alimentos. Soy de méxico y aqui se llama papel aluminio. He notado que hace eso de subirse a los gabinetes cuando no lo veo, ya para cuando acuerdo ya está arriba o es porque tiró algo. Así que creo probaré con algo pegajoso primero..... Pobre de max, me ha sacado canas verdes en tan poco tiempo....ahorita está castigado porque anoche tiró un traste con verduras y ha dejado todo regado en la cocina. Esto lo hizo estando yo a dos metros de retirado de el!!!!! ....o sea, le vale un cacahuate!!!! jijiji |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cocina, evito, gabinetes, gato, meses, suba |
| Herramientas | |
| |