![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es que depende de cada gato, anuska.... a los mios les daba la malta en pasta por el metodo de 'manchar' la patita, y lo unico que hacían era sacudirse y zurrarlo todo de malta pero no echaban la lengua hacia alli... sin embargo para las pastillas, es lo que dices tú. pulverizar y mezclar con comida blanda, y aun así, lo notan, porque es amraga a mas no poder (la de la desparasitación). nosotros tenemos suerte porque el gordo es muy docil, y cuando le hemos daod pastilla, media o entera: encima de las piernas patas arriba, abrir la boca, echar dentro, cerrarsela, mantenersela cerrada, y hasta que no hiciera 'glups' y moviera la garganta no dejarsela abrir. ya se que en otros gatos no cuela, pero el nuestro se queda como muerto y se deja. le tuvimos que dar una vez una pomada para una pupa que tenia en la boca, y si se lo echabas podias estar seguro que luego se lo iba a lamaer. pues yo se lo echaba, le sentaba encima mio y le tenia 20 minutos agunatandole la boca cerada, para que le hiciera algo de efecto, y alli se dejaba elponbre sin rechistar con el morro 'trincao'. prueba a mezclarselo con distintos alimentos, para que no se acostumbe a asociar los mismos sabores. por ejemplo mezclaselo pulverizado con algunas cucharadas de yogur (si es que le gusta el yogur), a ver si asi se lo come... no se me ocurre otra cosa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues lo de la manta es buena idea también...yo le he enrollado en una manta para jugar, solamente para ver comos e escabulle y se zafa de ella. ya te digo que tenemos suerte con gordo. blanquito no es ni la mitad de docil, pero se puede conseguir. lo que pasa es qu blanquito no es un gato que digamos se sepa defender muy bien. si le haces algo que no le gusta, maulla con miedo, pero no 'ataca'...solo lo hace cuando tiene miedo o inseguridad, pero no cuando lo inmovilizas o lo obligas a comer la pastilla. a ver si con el yogur te funciona. suerte... y ya nos contarás... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
uno nunca espera que todos los gatos estén cortados por el mismo patrón, ni mucho menos,pero sí que tengan ciertos comportamientos (y no digo habilidades ni caracteristicas) comunes e inherentes a su condición de felinos. sin embargo quien ha tenido mas de un gato, o tiene dos o más conviviendo juntos, se da cuenta de que son totalmente distintos unos de otros. por eso veces hay problemas que tienen unos dueños, como anuska, que otros como yo, ni nos los planteamos...sin embargo, otros estais acostumbrados a 'cariños' y juegos por parte de vuestros gatos, que yo desconozco...así tendrá que ser... supongo... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
la gata de mi madre tenia que tomar una medicación, era en una testura parecida a la pomada. y a ella ese metodo (el de ponerselo en la patita ) si que le funcionaba. es mas despues de estar luchando para poder meterselo en la boca (que siempre se las ingeniaba para expulsar la mayor parte fuera de la boca) pues leyendo el prospecto vimos ese método , probamos y no te puedes imaginar la cara de tontos que se nos quedo al ver que se lo comia como si nada. fue una suerte porque el tratamiento era largo y era un extres para ella cuando llegaba el momento de la medicina. un saludo y suerte!!!
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |