![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Lo primero pasa por aquí... http://members.tripod.com/~info_cat/ojo3.html ..en casa utilizamos capsulas de suero fisiológico para la limpieza del los ojos de Ais. Gotas empapadas y limpiar suavemente. Ya nos contarás la visita al Vet. Suerte, seguro que no es nada.. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Me alegra saber que lo del ojito de Bicos no era nada de importancia
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
... y hablando de salud... ![]() GERIATRÍA Oscar, el gato que prevé la muerte La mascota de un geriátrico de EEUU identifica a los internos que están a punto de morir http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...185378818.html ... pues eso, una gran razón para aquellos que tienen dudas a la hora de tener un gato en casa ;D.. Se me ocurre un poquito de humor negro ;D. Que pasaría si en casa tenemos un gato como este?????: Situación 1 (no deseada): M: Marquitos, donde está tu padre?? Ma: Mamá, está en la habitación durmiendo una siesta!. M: y el gato? Ma: encima de papá, mirándolo fijamente! M: .xxxDios!!!!!!!! Marquitos!!!!!!!!! quitame al gato de la habitación...!!!! Situación 2 (no deseada?????): M: Marquitos, donde está el gato?? Ma: En su cesta durmiendo. M: y papá? Ma: como acaba de llegar de 4ª despedida de soltero de esta semana (son las 15:00 pm), se fué directo a la cama, a dormir una siesta. M: .jodido!!, marquitos despierta al gato, y abre la puerta de la habitación!!! |
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apartado, caso, pongo, salud |
| Herramientas | |
| |