![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Pues si, si no tienes un rascador yo te diria que se lo comprases. Con nika funcionó muy bien. Ella afilaba las uñas en el sofa porque fue el mejor sitio que se encontró. cuando le compramos el rascardor se puso a jugar con un colgajo que trae y descubrio que alli sus uñas se enganchaban aun mejor que en el sofa, asique ahora solo una el rascador ![]() Intentalo, ya verás que bien
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo escuché que iba bien poner en el sitio donde no quieres que arañe peladuras de naranja o limón durante un tiempo, hasta que pille la indirecta. Yo lo intenté pero no conseguí nada, a lo mejor no insistí lo suficiente. Me parece que yo también probaré con el rascador, pero el caso es que tiene un tronquito en el balcón, pero por lo visto no hay nada como un sofá |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi peke aprendio lo del rascador y cuando kiere afilarselas va ahi, pero claro cuando kiere subirse al sofa lo hace con sus uñas asi k sirve para al menos k no se las afile, pero si te digo la verdad lo tengo hecho una m...rda y encima nuevecito k solo tiene tres meses, lo hemos disfrutado un mes nuevo, hasta la llegada de mi peke, al fianal k keda? pues reirte cuando ves k se va a caer y se engancha y al sofa .... pues a disfrutarlo. Un besito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 8 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arane, aser, gato, sillones |
| Herramientas | |
| |