![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo me esperaria tambien. Ahora mismo esta pegada sobre la piel, que pasara? pues que la piel ira teniendo celulas muertas que van a contribuir a que se le vaya despegando, ademas claro esta de que le va a ir saliendo el pelito y le ira empujando de forma natural. Si esta cerca de una herida de operacion a mi no me gustaria nada que me tocaran ... no creo que un pequeño trocito de gasa por fuera le moleste para nada (o ya se lo lamera ella). Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues bueno, al final hubo final feliz para la gasa. Hoy por la mañana la llevé a la veterinaria porque no me gustaba el aspecto de uno de los puntos (tiene 3), y quedé (con perdón) como el culo, pues nada más lo cogió entre sus dedos y estiró un poco, salió solo (claro, ya lo llevaba yo de sobra ablandado por la parafina, je). Ese punto feo resulta que se le salió y eso hace que no tenga la herida sellada por ese sitio (los otros dos están cerrados del todo), pero me dijo que la siga curando como hasta ahora (agua oxigenada y furacín), porque cerrará sólo sin problemas. El bultín que me había parecido verle en ese punto no era más que porquería acumulada del furacín, así que me dijo que la limpiara con más decisión.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que más pena me da es que no se pueda lavar, la pobre lava la campana y todo lo que le pongas a tiro de boca, y a veces le arrimamos al morro la piquina del rabo para que se le quite el ansia lavatoria que tiene.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gasa, pegada, pegamento, quitar |
| Herramientas | |
| |