![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Ok Jones, procurae no preocuparme mas por eso, pero no me convencen estos cambios de humor. Gato y ademas hembra, imposible de entender. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
A mÃ* me pasaba con Lola y me agobiaba un poco, hasta que me he dado cuenta de que es asÃ*... Lola va a su rollo, cuando quiere mimos viene ella o se deja querer, pero muchas veces cuando me acerco ella se larga... . Sin embargo con Xuxo y Mazi es un amor, juega un montón, les lame y demás.. pero de nosotros pasa bastante ![]() Muchas noches estamos viendo la tele y los dos machos están con nosotros, mientras que ella se queda en su sitio (el rascador-chalet) en otra habitación. Los dos machos están castrados y ella de momento no está esterilizada, que igual influye también en que sea más huidiza, no sé, yo creo que es su carácter.
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
Soy mami primeriza en cuestion de gatos, es normal que sea un poco hipocondriaca Supongo que con el tiempo me tranquilizare un poco y vere las cosas de forma mas tranquila.Besos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | :
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| comportamiento, niobe |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Niobe y el Puntero del ratón | Rone | Fotos y videos de gatos | 4 | 14-Mar-2008 09:07 |
| Niobe está en celo | Rone | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 17-Feb-2008 22:53 |
| Hola soy niobe | Rone | Fotos y videos de gatos | 9 | 13-Nov-2007 15:41 |
| Niobe Vs Yuna | Rone | Fotos y videos de gatos | 3 | 12-Nov-2007 21:15 |
| Niobe descubre lo que es una ventana cerrada | Rone | Fotos y videos de gatos | 3 | 29-Oct-2007 11:42 |