![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cuando a mi gato se le mete algo en su ojito verde-agua, yo le doy besitos suaves, le acaricio las pestañitas, le paso el dedillo por el lagrimal... y acabo "curándolo", o sea, quitándole el pelillo malo o la mota maluca que tenía dentro de su ojito cerrado y lloroso... Una vez conseguido, le digo: "mamá te cura siempre ¿verdad?" ¿Alguien se anima a destapar su comportamiento? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja! yo disfruto dándoles besotes en la barrigota y mordisqueándole a Ciro la pancha colgante que tiene...me pirra. Además a él le debe gustar mucho porque en cuando me ve ir hacia él me enseña la barriga. Yo lo de los pelos en los ojos lo resuelvo con suero fisiológico y una gasita, que no soy tan friki como para darle besitos en los ojos ein? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo estuve leyendo un post k pusisteis de los comportamientos de los gatos, el de cerrar los ojos lentamente, los movimientos de cola etc, etc, no se si sabeis cual es, pues bien, vi k deciais k las madres cierran los ojos lentamente y es como decirles k es feliz... pues ahi va la lista a probar y mi nano se me keda mirando siguiendo el movimiento de ojos, y me he llevado un arañazo en to la frente por lista, k ale a taparlo con el flekillo, anda k os voy a hacer más caso jejeje.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, yo soy muy pegajoso y ando dándole besos todo el día al gato, el pobre lo aguanta con resignación xD Cuando el esta juguetón o cariñoso, gusta de morderme la barbilla, y le encanta morderme el labio, pero eso a mi ya no me hace tanta gracia, por que me duele. También me gusta que me muerda las orejas XDDD Y de vez en cuando le da por morderme la nariz. Pero vamos, es un sol, pocas veces me hace daño, a no ser que este muy excitado jugando :P Otro comportamiento mio es que hablo un montón con él. Supongo que vosotros también, pero en mi casa y mis amigos me miran raro, por que hablo con él como si fuera una persona más. Dicen que me voy a convertir en el loco de los gatos XD (y eso que todavía tengo uno sólo... xD)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A los míos les gusta que les cante suavecito mientras les doy besines...menos mal que no saben hablar, porque si no me dirían lo mal que canto...aunque parece que les relaje, sobre todo a Ciro, que es muy musical ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amos, comportamiento |
| Herramientas | |
| |