![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo siempre que llego de currar le cojo en brazos, le doy sus besitos y le hablo mucho. Lo que me encanta también es cuando lo veo con sueñito le cojo en brazos y le mezco suavemente mientras le canturreo algo, como si fuese un bebé. Y es que quereis le he dado bibe, le he limpiado caquitas, le he dormido en mi cama.... es mi hijito!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten) |
Pues yo cuando llego a mi casa,si no estan en la puerta los voy buscado y les voy soltando caricias y besotes por toda la cabeza y mofletes me encanta!!Aunke a ellos lo de los besos parece que no mucho...Pero bien que se vengan porque me dejan toda la boca llena con sus pelos![]() ,pero no me importa.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amos, comportamiento |
| Herramientas | |
| |