Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

 Antiguo 25-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: PALMA DE MALLORCA
Mensajes: 20
Sexo: Masculino
Mis mascotas:
el gatito: PEPO la gatita: BIMBA
Predeterminado comportamiento extraño en mi gatito

Hola buenas, la verdad es que soy nuevo en esto pero segun me dicen lo que hace mi gatito es realmente extraño, os cuento: hace tres dias adopte un gatito de la protectora de animales, aparentemente tenia buen aspecto hasta que lo llevamos al veterinario que nos dijo que estaba un poco chunguillo, tiene una infeccion grave de bejiga y otra de oido, os cuento esto porque a lo mejor tiene que ver con que se haya hecho caca dos veces en el sofa, siempre en el mismo sitio, la verdad no se que hacer como comportarme con para que aprenda que ahi no es donde debe hacerlo.
agradezco de antemano los consejos que me podeis dar.
edu1981 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 25-Jul-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2008
Mensajes: 41
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: comportamiento extraño en mi gatito

Yo creo que si debe tener que ver, porque si tiene infección de bejiga y le duele al ir a su arenero puede que la relacione con el dolor y por eso no quiere hacerlo ahi. De todas maneras creo que lo único que puedes hacer es coger el regalito y ponérselo en su arenero, para que vea que tiene que hacerlo allí, y esperar a que se cure la infección.
Si quieres que deje de hacerlo en el sofá también puedes poner su comida ahi, los gatos no hacen sus cositas donde tienen la comida, por eso no se les puede poner la comida donde tienen el arenero.
Espero que funcione alguno de los truquillos, pero sobre todo paciencia.
Olix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comportamiento, extrano, gatito


Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda briquiii Alimentación, cuidados y comportamiento 22 09-Sep-2008 03:52
Comportamiento en gatito michina Alimentación, cuidados y comportamiento 9 17-Aug-2008 21:15
Comportamiento extraño CatCleo Alimentación, cuidados y comportamiento 5 07-Aug-2008 03:49
Extraño comportamiento de mi gato Lorena21 Alimentación, cuidados y comportamiento 3 29-Jul-2008 17:06
comportamiento extraño y salud dudosa j0s3 Alimentación, cuidados y comportamiento 5 04-Jun-2008 10:14

Contáctenos - ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - Archivo - Arriba

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32