Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Simba, el/mi rey de la casa
Predeterminado Consejo sobre veterinario

Hola.
Antes de todo, indicar a los mods que si el mensaje no esta en seccion adecuada, ruego lo muevan, he mirado y no he sabido con exactitud donde postearlo.
El caso es que pido consejo sobre veterinario, hasta la fecha tengo/tenia uno, pero desde que conoci esta web, lei, pregunte y me contestaron, entre otras cosas, he visto que mi veterinario....bueno, mejor ni lo comento.
Busco veterinario y me habian pasado info de uno, pero esta muy muy lejos de mi casa, simplemente preguntar/consultar si alguien puede aconsejarme alguno, el suyo por ejemplo, que este contento con el.
Mi zona es la de Valencia.
No quiero demorar esto mas, el problema surgio con mi gato, inicialmente pense era algo fisico, pero ahora creo que es algo psicologico, tiene dias mejores y dias peores, pero entre eso y mas cosas, quiero llevarlo lo antes posible a un veterinario, por ello, agradeceria alguien me pudiese aconsejar alguno, me da igual que zona sea, aunque como comento, resido en Valencia.

Muchisimas gracias y un fuerte saludo.
Lure está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Predeterminado Respuesta: Consejo sobre veterinario

Yo soy de Valencia.Primero te diree por experiencia a qué veterinario no vayas ni en broma:
- 24 h de Archiduque Carlos 83.
- Avda Puerto cuarenta y tantos (se llama eduardo) muuuy peseteroo.
Yo personalmente hace años despues de un diagnostico fatal (querian dormirlo)en el 24h dicho anteriomente, lo lleve a Martin en Avda Burjasot. Le diagnostico una ciatica y le salvo la vida.(muy buen vete)
Ahora llevo a mis niños al centro valenciano veterianario en la c/ Yecla 11.
clinica veterinara salut animal en miguel servet 14 (colabora con la protectora)
Te he dicho varias zonas ya que no se donde vives.
Personalmente seguiria yendo a Martin pero no tengo coche y me pilla muy lejos.Siempre tiene cola,así que si vas paciencia.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jul-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Simba, el/mi rey de la casa

Hola.
Ante todo, gracias por tu respuesta.
El de Avd de puerto lo conozco, bueno, nunca he ido, pero lo tengo a 5 min. de casa y he pasado muchas veces delante de su puerta.
Gracias por los consejos, es lo que buscaba, experiencias como las de uno mismo, son las mejores orientaciones (la diferencia de uno que queria dormirlo a otro que le diagnostico ciatica y le salvo la vida).
Tengo coche, y viendo que tu estas muy contento con el de Martin, ire a ese.
El de yecla 11 lo conozco, es donde lo llevaba, digo llevaba porque desde hace unos años, las vacunas se las pongo yo y no ha tenido necesidad de ir, se las pongo yo porque es entrar alli, y mi gato se convierte en el tigre mas fiero que os podeis imaginar xDD.
Si que, buscaba otro para llevarlo, en este mencionado hay 2 vetes, uno es muy majo, el otro...para mi no tanto, y cuando he tenido alguna duda y los he llamado, dependiendo quien me coge el tlf. si esta uno, me indica mas o menos bien, pero si esta el otro....he preferido llamar luego, y he aprendido mas cosas del comportamiento de los gatitos leyendoos aqui y exponiendo mis dudas, que en muchas consultas hechas a ellos.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Lure está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo soy una incondicional de Clinica Veterinaria Ruzafa, en la C/ Cádiz 56. Las vetes que curran allí son espectacularmente buenas en todo. Yo llevo años yendo allí despues de un largo peregrinar por otras clínicas.
Otra que sé que es buena, porque también he ido con alguno de los bichetes de mi madres es Policlínica Veterinaria Valencia en la Avda del Puerto 203, son muy atentos allí.

Por cierto, siendo de Valencia...qué haces entre el 23-27 de julio?? Hay quedada organizada en la city, te apuntas??
Celeno está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Tambien está la clinica de la calle sancho tello. Soy de la zona.La vete tiene tres gatos en la misma clinica (Mº Jose).Es el primer cruce de cardenal benlloch viniendo de eduardo boscá. a la izquieda.. "2 º patio. de la acera de la izq.
celeno, no pierdes una, ehh??
Te vienes a la quedada????

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #6 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
celeno, no pierdes una, ehh??
Te vienes a la quedada????
Claro Mora_ira, hay que montarla gorda para que el resto de foro-gateros se mueran de envidia y decidan venirse a Valencia en Agosto...es pura estrategia!
Celeno está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo solía ir a la calle Yecla hasta hace unos meses, y todo iba bien hasta que me recomendaron pinchar a mi niña para el celo Eso, para mí, fue el final de nuestra relación.

Como me hice parte de la SVPAP, decidí que iba a lo seguro y la llevo a la clínica veterinaria de la prote, en la calle Palleter, 63. Los vetes que trabajan ahí son muy majos, muy atentos y hacen seguimientos de verdad, además de que se les ve muy interesados en los casos y hasta te llaman para preguntar la evolución del gatito.

Y oye... a la quedada!!!!
BASTI está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Jooo Basti!! se te echaba de menos hoy en el foro...que entre visitas, vacaciones de foreros varios y demás a los pobres pringados que seguimos trabajando nos tenéis de un olvidadoooo
Celeno está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Lo sientooo! Es que hoy he aprovechado que los mexicanos que tengo en casa se han ido en bici a la Ciudad de las Ciencias y he ido corriendo al foro! Pero creo que me quedo libre el lunes, que el miércoles llega Clara
BASTI está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

eso eso, juerga foreeeeera!!!!
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
consejo, veterinario

Herramientas

Normas de Publicación