![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo soy una incondicional de Clinica Veterinaria Ruzafa, en la C/ Cádiz 56. Las vetes que curran allí son espectacularmente buenas en todo. Yo llevo años yendo allí despues de un largo peregrinar por otras clínicas. Otra que sé que es buena, porque también he ido con alguno de los bichetes de mi madres es Policlínica Veterinaria Valencia en la Avda del Puerto 203, son muy atentos allí. Por cierto, siendo de Valencia...qué haces entre el 23-27 de julio?? Hay quedada organizada en la city, te apuntas?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo solía ir a la calle Yecla hasta hace unos meses, y todo iba bien hasta que me recomendaron pinchar a mi niña para el celo Eso, para mí, fue el final de nuestra relación.Como me hice parte de la SVPAP, decidí que iba a lo seguro y la llevo a la clínica veterinaria de la prote, en la calle Palleter, 63. Los vetes que trabajan ahí son muy majos, muy atentos y hacen seguimientos de verdad, además de que se les ve muy interesados en los casos y hasta te llaman para preguntar la evolución del gatito. Y oye... a la quedada!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jooo Basti!! se te echaba de menos hoy en el foro...que entre visitas, vacaciones de foreros varios y demás a los pobres pringados que seguimos trabajando nos tenéis de un olvidadoooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo sientooo! Es que hoy he aprovechado que los mexicanos que tengo en casa se han ido en bici a la Ciudad de las Ciencias y he ido corriendo al foro! Pero creo que me quedo libre el lunes, que el miércoles llega Clara |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, veterinario |
| Herramientas | |
| |