Hola a todos! Primero que nada.
Tengo un gatito enfermo es chiquitito, ya cumple 1 mes y poco. Habia encontrado a alguien responsable (o lo parecÃ*a) que podÃ*a cuidarlo, porque es hijo de una gatita que recogi de la calle y no puedo quedarme con todos. Ayer me viene la chica con el gatito de que no comia, para dejarlo con la madre un tiempo, aver si se mejoraba. Y no mejora.
Esta en los huesos, comparandolo con los otros que estan bien fuertes. Muy quieto, aveces se pone a temblar. No come nada, nada. Y tiene un ruido muy extraño en el pecho, como si fuera algo roto, es como el ruido de tripas de una persona cuand tiene hambre pero seguido.Le he estado mirando con cuidado y al tocarle el pecho o la barriga no le duele, pero esta como pasmado. El gato ha estado con un perro pequeño, durmiendo con el y todo, a lo mejor le pego algo. La madre, creo que es asmatica o tiene una deficiencia respiratoria. Porque se le oye de lejos cuando se acerca, respira muy fuerte.
Hasta el lunes, no hay veterinario. Que le hago? Hasta entonces, porque parece que se vaya a morir. Le estoy dando agua y leche con una geringuilla. Le puedo dar vitaminas? rasjar una pastilla, mezclarlo con agua y darselo? Es buena la leche de supermercado, en concreto millac o que marca? o tengo que comparle alguna de farmacia o de bebes.
La experiencia que tengo con gatos es muy poca, y si se me muere me da algo. Porfavor que me aconsejan que haga hasta el lunes? Muchas gracias.