![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-April-2009 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me gustaría preguntar una dudilla. He sido voluntaria en una protectora de animales desde hace muchos años, recientemente mi madre y yo hemos decidido convertirnos en casa de acogida por lo que tenemos 4 hermosos gatitos de 3 semanas en casa. Poseemos un perro de unos 10 años pequeño, ratonero que por desgracia fue acostumbrado por mi padre a ir detras de los gatos para cazarlos, cosa que a mi no me hacia ninguna gracia... pero ya sabeis que los niños no tienen voz ni voto. Esta super-mimado por mi madre que no entiende que es un perro y no un niño al que hablar constántemente. Pero... a pesar de todos los contratiempos... desearía intentar adoptar uno de los gatitos o, si no es posible en ésta camada, en posteriores hasta que se adapte a uno de ellos. Pero.. no se que hacer.. por ahora estan en una habitación aparte. Dejo que mi perro huela a los gatos e incluso cuando voy a limpiar la arena le dejo que la huela un pokito para que se acostumbre a ellos. Lo de un sitio neutral es una buena idea. También creo que debería pasear a mi perro antes y hacerle correr para k la primera vez esté más relajado. Pero me da mucho miedo que les haga daño...no se que hacer... Gracias a tod@s por vuestra ayuda Un besazo Shannelle |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2008 Ubicación: a un metro de Barcelona Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si me encontrara en tu caso, en vez de hacer acogida de gatitos lo haría de perritos. Tu perro ya es un poco mayor y le quedan unos cuantos años de vida todavía. Yo de tí no cogería gatos mientras tengas este perro y, en un futuro, cuando el pobrecillo ya no esté, puedes compaginar tener perro y gatos desde un inicio. Creo que de intentar lo que ahora planteas os va a dar unos cuantos disgustos a todos: personas, perro y gatos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-April-2009 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Hola Amiga, Gracias por contestarme, al final el tema no fue a más, una familia se interesó por mi gatita y la han adoptado. Yo creo que era lo mejor puesto que era muy pequeña y lo habia pasado muy mal, necesitaba urgentemente cariño constante y atención de las personas y decidí que lo primero es pensar en ellos antes que en tí. Ahora estoy esperando unos análisis de la Protectora de animales donde trabajo (www.scoobymedina.org) de una perrita que no sabemos que ha tenido porque me gustaría adoptarla para que mi perrito no llegue al final de sus días pasando muchas horas en casa solo. Pero de verdad que gracias por el consejo porque ahora me servirá a mí para otras personas que vayan a la Protectora a pedir consejo. Un afectuoso saludo, Shannelle | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| convivencia, perrogato |
| Herramientas | |
| |