![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-July-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi me da miedo hacerle daño , por eso creo que cuando haya que cortarlas , ire al veterinario
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad y aunque me cuesta decirlo, y que me las apañaba bastante bien conseguí apañarmelas mejor con el consejo de Baldor de ponerles una pinza en el cogote, antes lo hacía con una mano , u otra persona me ayudaba cuando Misi se pone tonta, porque la pobre tiene terror, pero con la pinza es una maravilla porque te quedan las dos manos libres para manejarlas mejor . Resulta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cortar, uñas |
| Herramientas | |
| |