![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | de todas formas se lo preguntare al veterinario pero es por preguntarlo aqui |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Hola, Yo no tengo mucha idea, pero seguramente habrá nacido con el rabito torcido. Muchos animales nacen así. Si no le duele no le daría más importancia y le preguntaría al veterinario. Además hay determinadas razas, como algunos siameses que tienen el rabito torcido como característica de la raza. Ya nos dirás qué te dicen! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, creo, pasa, rabito |
| Herramientas | |
| |