![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 25 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El caso es que se cansa enseguida de jugar (no mas de 10-15 minutos seguidos) y estoy preocupado. Se pasa el dia durmiendo cuando no estoy y cuando estoy solo quiere mimitos. No es algo que me desagrade pero esta en edad de jugar y hacer el loco pero no lo hace. A veces intento jugar al pilla pilla con ella pero no se si en realidad lo que hago es asustarla porque sale disparada hacia el otro lado de la casa con la chepa algo subida y con cara de susto y luego se asoma para ver si voy o no y se vuelve a esconder a toda mecha. Cuando llega a la otra punta se tumba y espera para que haga el gesto de correr para salir huyendo, si voy andando ni se mueve y se deja tocar sin problemas (si no se ha metido en algun hueco que no llego. Esta jugando o no?Voy a comprar un laser de esos y voy a hacer algun juguete casero con papel de periodico pero me temo que si no lo muevo yo, ella no le va a hacer caso. Tendria a otro pero mi novia ya no le hacia gracia tener uno (aunque ahora esta contentisima, casi mas que yo) como para pedirle tener otro a corto plazo. Es normal? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 25 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hay que contento estoy!!!!!!!!!! le he comprado una caña esta mañana y en 5-10 minutos la tengo echando el higadillo, intenta mantener los ojos abiertos y se le caen del cansancio. Le he hecho ir saltando del suelo a la cama otra vez al suelo, venga parriba de la comoda, otra vez para abajo, arriba de la cama, ahora a correr por el pasillo.... La he guardado para que no se canse de ella, ademas, si seguimos un rato mas yo creo que se me muere. Antes jugaba con un cordel de zapato y una pelota atada en la esquina pero la caña ha sido verla y no ha podido quitarle ojo hasta que la he guardado, parecia hipnotizada. Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Adopta a otro gato... Así se hacen compañía, juegan entre ellos, y llevan, en general, una vida mas feliz. Si lo haces, no olvides seguir unas pautas de presentación que encontraras en el foro: http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/ |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
estos dias tienes en lidl 3 ratones de cuerda por 2,99, mi Balú esta como loco con él Aparte le cogí el rascador en lidl pero no se si tendré que tatuar su nombre para que sepa que es de él porque no le hace ni caso
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aburre, creo, gato |
| Herramientas | |
| |