![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Persi y Cali |
A mí me pasa algo parecido a ti: mi gato iba haciendo pequeñas tomas de comida cada cierto tiempo y con normalidad; pero desde que llegó a casa la gatuca que tengo acogida está obsesionado con la comida y come con ansia. Ya no le puedo dejar el comedero lleno para que él mismo se lo dosifique porque se comería lo de un día entero de una sentada. Así que se lo doy en tres veces (desayuno, comida y cena).
__________________ “El más pequeño de los felinos es una Obra Maestra.” Leonardo da Vinci |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Daira, a la gatita que adopté hace dos meses, esta igual. Que ansia tiene por comer!! Mira le doy su comida, come pienso, come latitas, si pilla el pienso de Flor se lo come también.....el pienso de las perras!!!! Yo la intento controlar pero hay veces que me despisto y ya esta robandonos algo....espero que se la pase pronto!! Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Hola, yo a Pol le pongo por la mañana la ración que le va a tocar en un día completo, pero pq mi horario es un poco impredecible, y no me gustaría tenerle pasando hambre entre toma y toma, si me retraso. Cuando tenía a Rita o a Simón, se lo dividía en dos tomas, y se comían cada toma de una sentada. En los perros es más importante, pq así se regulan mejor a la hora de poder esperar al paseo, pero creo que en los gatos...como mejor te vaya a ti. A muchos no se les pasa esa gula jamás...jaja.
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Lo de la tripita como te han dicho puede ser por parasitos internos, aunque ya la hayas desparasitado puede tardar un poco en echar todos los parasitos, tuve en acogida un perro y creo que a los 15 dias de desparasitarlo aun hecho alguna lombriz, pero si ya esta desparasitada solo hay que esperar. Sobre lo de la comida mi gata cuando la recogi tambien comia con ansia, pesaba 2 kilos, en un mes ya pesaba 3. Al principio la dejaba que comiera todo lo que queria, estaba en los huesos cuando la recogi, asi estuve mas o menos una semana, cuando se le vaciaba el comedero se lo rellenaba, luego como seguia igual ya empece a controlarselo, les echo 3 veces de comer al dia, pero no le quito los platos, lo malo era que la gata se zampaba todo y mi pobre gorvy como es tan bueno se quedaba sin comer, asi que le daba a el solito comida, y poco a poco ya se fuue acostumbrando a que siempre hay comida y se le quito un poco el ansia, sigue siendo una comilona pero ya les echo su pienso cuando me levanto y al mediodia normalmente aun les queda algo y a la hora de cenar tambien suelen tener algo. Puedes probar a rellenarla el comedero con poca comida pero cada vez que te pida para que sepa que si te pide hay comida, pero dejala que se sacie, si ha estado pasando hambre es normal que ahora quiera coger reservas por si acaso.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| creo, explotar |
| Herramientas | |
| |