![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ejem... gràcies Xavier... Todo són opiniones y hay que respetarlas Si hay alguna aportación por parte de alguien más lo agradeceré, me gustaría que la gata tuviera descendencia, ya colocada, por cierto, y todo vaya lo mejor posible, además creo que para su salud es bueno |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Y volvemos a lo mismo... Leete el foro, anda, Leila. Y no te he dado permiso para llamarme por mi nombre de pila, aquí se me conoce como Baldor el Borde, y exijo que se me trate con tal honorifico cuando es adecuado. Sino, con Baldor basta. Las opiniones no merecen ningún respeto, y las opiniones despreciables merecen mi desprecio y el de todo el mundo. Las opiniones no tienen derechos. Como persona puedo respetarte, es mas, te respeto y defenderé si hace falta tus derechos. Pero tus opiniones me parecen, las que has expresado aquí, aborrecibles, y ejerzo mi derecho a discutirlas sin respeto alguno (Hacia las opiniones, a ti te mantengo todo mi respeto). Volviendo al tema original: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021 El sitio que ocuparán esos gatos nacidos de tu capricho, que no de la necesidad de ser madre de la gata, pues esa necesidad no existe, lo podrían ocupar alguno de esos animales que algunos ayuntamientos catalanes piden poder sacrificar. Seguramente muchos de esos animales que estan en los refugios, han nacido por caprichos como el tuyo. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente sí, me he equivocado de foro, con la emoció del encuentro de mañana y con la mejor intensión de conseguir algún consejo útil. No creo que por hacer criar a mi gata deba sentirme como una pija del tres al cuarto y una superficial despreocupada por los animales sin hogar. Adios y buenas noches |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
leila, como te habras dado cuenta, la mayoria d ela gente de este foro estamos en contra de la cria, y de la compraventa de animales, y ademas a favor de la esterilización. dudo mucho que encuentres ninguna ayuda que parece que precisas en este momento. no te voy a decir nada, porque parece que lo tienes muy claro, y que has pensado que hacer, o que no hacer, y cómo hacerlo, y el por qué. solamente una reflexión: si no sabes, a que te metes???... por que haces criar a tu gata si no sabes lo que estás haciendo?... porque si supieras, no preguntarias en un foro de internet ni pedirias consejos o alguna recomendación... eso si que no lo he entendido muy bien... ayer supe de una gatita exotica que fue regalada por sus dueños, que eran criadores 'caseros', o sea, de los de andar por casa, de los que no saben lo que se hacen, y la realidad es, que entregaron a la gata al dia siguiente de parir, porque según ellos no era buena para parir. un año, y dos partos. la persona que la adoptó noto esa misma noche que la gata dilataba y empujaba... y penso que quedaba algun gatito por nacer...afortunadamente solamente estaba expulsando restos de placenta. a todo esto no estaba socializada pues vivio cautiva en una pequeña jaula dentro de un garaje. tenia las orejas llenas de acaros y demas porquerias... puede alguien imaginarse una gata que la regalan al dia siguiente de parir, y que en un año de vida les parece poco que haya parido dos veces??? pues leila, esto aunque no te lo creas, tiene algo que ver contigo... mucha gente está quemada de escuchar argumentos como los tuyos, y tú tienes tus razones, y ellos las suyas para recomendarte lo contrario. espero que te informes bien de lo que estas haciendo, en este foro podrás encontrar montones de post y de articulos que te ayudarán... y que algún dia lo comprendas.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cria, gatos |
| Herramientas | |
| |