![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cual es la diferencia entre la comidia seca y la comisda de lata (mojadita). Cual es la mejor para el gatito..!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
A mi el veterinario me recomendó pienso en lugar de alimento "mojado" ... también me comentó que influye en la "caquita" que luego hace... Eso si, mi gatita come latitas tambien... (de atun... )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad que son claras las direfencias de la comida en seco (croquetas ...) y la comida húmeda (latas ...) Hay varios sitios web donde lo explican con más detalle los distintos tipo de comida de gatos y sus diferencias. Especialmente la comida seca dura más una vez abierta, y suele ser menos sabrosa que una lata (comida húmeda) por ejemplo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues se empiezan a oir voces que dicen lo contrario, pero yo soy fiel a lo que me dicen los vetes y los míos toman pienso seco, nada de lata. Todo lo más, pavito fresco, bajo en sal, como capricho y pocas veces. Siempre pienso y siempre de gama alta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo decidi por darles pienso pero como a mi me gusta comer mojadito me daba pena y se las alterne le dejo todo el dia pienzo pero en las noches como a las 7 u 8 le abro una latita de comida mojada para los dos. LA semana que no hice eso fue cuando a mandy le dio el extrenyimiento. Asi q me quede con la duda su fue por comer solo pienzo seco Por eso decidi seguir dandole comida seca y tenerla a su disposicion todo el tiemo y por las noches una latita de comidita mojada para los dos. Creo que fue la mejor decision. ((creo)) ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comida, diferencia, lata, seca |
| Herramientas | |
| |