![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Los míos, digamos que nos permiten (a su padre y a mi) dormir en su enorme cama. Casi todas las noches me despierto porque la postura que he cogido es tan mala que me produce un dolor horroroso, miro a los pies de la cama y ahi están, espachurraos panza arriba tan a gusto. Ocupando un 50 % de mi espacio en la cama. Cuando voy a moverlos un poco (nada, para que se queden en el medio de la cama, no puedo echarles de la cama, porque es SU cama) me miran con cara de cordero degollado y Ciro emite un sonido lastimero sin abrir los labios. ASí que la única solución es encontrar vías alternativas al volumen gatuno...es decir, intentar meter las piernas donde buenamente me dejen. Eso sí, duermen toda la noche de un tirón...hasta las 6 de la mañana. LO cual es sorprendente porque duermen toda la mañana, toda la tarde y la siesta no se la saltan nunca como buenos gatos españoles que son. Otras veces, si tengo que sentarme a estudiar algo se viene conmigo y dejan caer graciosamente sus culetes encima de los apuntes y se duermen, para ayudarme a estudiar, claro. A ratos corretean por la casa que parecen los caballos del ejército Huno de Atila. Conclusión: Tener gatos en casa es decir adios al aburrimiento | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, los míos duermen miles de horas la día, en cualquier lugar imaginable. Respecto a lo de tu amiga recomiendo que no adopte para tenerlo encerrdo en poco espacio, su instinto es indagar y en espacios abiertos, seguro que se estresa demasiado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 36 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la mia mientras estemos nosotros despiertos no duerme casi nada. En cambio tengo la sospecha de que tal como salimos por la puerta se acomoda y no se mueve hasta que volvemos ![]() Me parece que debe rondar las 12 h de sueño, aunque en invierno suelen dormir más. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuantas, duermen, felis, horas, vuestros |
| Herramientas | |
| |