![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]()
__________________ Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo normal es que coman cuanto quieran, pero que coman pienso. Si le das chuches podrás empacharlo. Deja le siempre pienso a su disposición (pienso especifico para cachorros). Y la leche también para gatitos
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, le doy pienso. El de RC el de hasta 4 meses. Pero come bastante a menudo jejej. De "chuches" solo le doy un poco de pavo, por que el paté no le gusta.... ok gracias por el consejo. saludosss
__________________ Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, cuantas, debe, veces |
| Herramientas | |
| |