![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El gato que tuve anteriormente lo esterilizamos y fue un momentin de nada. Me quede en la sala de espera y no tardaron ni 10 minutos en decirme que fuese a despertarlo con ellos. Como era tan pequeñito, 5 meses, no le tuvieron que dar ni puntos. Me lo traje a casa un poco atontolinao y al dia siguiente ya estaba perfectamente. Yo estoy igual que tu de asustada, mañana llevo a mis dos niñas a esterilizar y bueno....estoy de los nervios. Ya veras como todo sale bien! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Montes tengo cita para Lennon este sabado y me cuesta 75€ con todo incluido, que ya he preguntado. Amm y el chip 37.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
da igual ya sea hembra o macho, con sus medicaciones y todo es que el veterinario es muy bueno y no se pasa con los precios
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Uffff que dineral!!!!!!!! Con lo pobre que estoy! Pero bueno he de hacerlo ya porque veo que se me está ponindo "nervioso" por días... La vete me decía de esperar pero mi niño es muy machote y quiere ir dejando prole ya!!!! jjajaja Creo que este mes comere mucha pasta con atún...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Ximi como te lea el pobre Mikel ya verás!!!! Después de empezar a prepararse viendo "Super nanny" y todo.... jajaja
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuanto, cuesta, esterilizar |
| Herramientas | |
| |