![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Mensajes: 23 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no sé qué pesan los de los demás, pero el mío tiene unos 4 meses y pesa 2 kilazos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi gato tiene 4 meses y medio, y ya pesa 2'5 kg. Según me dijo el vete durante los primeros 6 o 8 meses, el gato gana el peso que tendrá como adulto y también su tamaño. Y te sorprenderás con los gatos que corren por el foro, hay preciosidades de hasta 9 kilos ![]() Aunque cada gato es un mundo, y aunque me dijo el vete que el europeo común suele pesar entre 5 y 7 kilos, hay para todos los gustos. Lo importante es que tu gato este bien formado y musculado, activo y feliz ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Mi gata debe pesar unos 3.800 gr aproximadamente y el gatito con seis meses debe pesar ahora unos 3 kg o 3.100 gramos . Pero si están bien, no obesos, da igual lo que pesen, como dice por ahí, algunos hasta 9 kilos.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues mi gatina tiene 6 meses y medio y pesa 2,100 kgs. Creo que vamos en cabeza en el ranking de escuchimizadas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo q el ranking de escuchimizadas lo gana Shiva (lo siento dudosa ):2 años y medio y pesa 2.600. El vete dice q esta bien y q es normal, asi q no nos preocupamos. Cuando era pequeña nos dijo que por la raza y por las patas enormes que tenia iba pesar unos 4 kilos, pero la pobre no llego nunca ni a los 3. Nana viene pisando fuerte, un par de meses mas y ya es tan grande como ella. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuanto, gat@s, pesan, vuestros |
| Herramientas | |
| |