![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pebelosa, un poco más abajo encontrarás un post sobre el peso de los gatos, pero yo creo que la opinión sobre la obesidad de tus gatines debe dártela el veterinario atendiendo a su constitución física e historia previa. Hay gatos que pesan 2 kilos y están sanos, y también los hay que están en los 8 kilos como rosas. Saludos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Persi y Cali |
Mi gato Persi pesa 5'5 kilos. Mi veterninaria me dijo que era normal porque es de complexión fuerte, es grande de por sí, pero que era recomendable que no aumentara su peso. Me dijo que le diera pienso para gatos castrados porque, no sólo evita que engorden, sino que previene algunas enfermedades derivadas de la esterilización.
__________________ “El más pequeño de los felinos es una Obra Maestra.” Leonardo da Vinci |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gris pesa más de 5 kilos y tiene 8 años. No es muy activo y picotea durante todo el día. Yo lo veo hermosote y fuerte, pero la gente cercana me dice que lo tengo gordo. (?). Brandy, su hermano, que vive con mi madre, debe pesar 4 kilos. Es hiperactivo y también come bastante, pero sobre todo pienso y agua. El mío, Gris, es más aficionado a la comida húmeda. Luna, la ancianita de 17 años se mueve poco y come poco. No debe pesar más de 3 kilillos. Siempre fue pequeñita y delgada. Un abrazote fuerte!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pebelosa... es que más abajo ya que abrió el tema hace unos dias... de todos modos te diré que los mios pesan Nergal 4,2 kgs, Innana 5 Kgs, y Enkil 5,7 kgs... y la verdad es que ninguno esta gordito
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) |
Hola a todos He ido hoy al vete a vacunar a la pequeñaja y me ha comentado que pesa casi 4'900. La operé hace 2 meses y pesaba 4'200. Así que ha engordado un poco pese a darle pienso de esterilizados y hacer algo de ejercicio (tal vez no suficiente porque sólo estoy en casa por las tardes). Me ha dicho que gorda no esté pero que la controle para que no llegue a los 5 kg. No se lo he preguntado porque no he pensado pero os comento por si me podéis ayudar: ¿Creéis que sería conveniente empezar a mezclarle el esterilizados de Advance con uno light, por ejemplo Hill's que és el que tengo ahora mismo a mano de comprar? ¿Es mejor el esterilizados de RC o Hill's que Advance? Me ha comentado también que suelen engordar más o menos hasta el año de haberlos esterilizado y luego apenas engordan más. La verdad es que la gata es grande y gorda no está pero sí algo más redondita. Y me he dado cuenta que sí que come bastante más. Por ahora no me he comentado nada de resringirle el pienso pero prefiero prevenir. Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: VALENCIA Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negro, Lupo (parte de mi familia) y Pancho y Bruce (mis hijitos locos!) |
Pues a mi me ha tocado el gordo!! Bruce (el recién adoptado) tiene 2 añitos y pesa 6,5KG!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuanto, gatos, pesan, vuestros |
| Herramientas | |
| |