Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

06-Aug-2007 #1 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Cuanto tiempo sin hacer "kk"?

Pues eso... que me fuÃ* el viernes de finde, llegué el domingo por la tarde, y voy a ver al arenero y solo una pequeña "kk", insignificante... y hoy en todo el dÃ*a na de na.
Le dÃ* una latita gourmet sabor pescado y malta, para ver si se le movian los intestinos... pero sigue igual...
Es normal estar casi tres dÃ*as sin hacer "kk"?
Me voy a la farmacia a buscarle un microenema?

07-Aug-2007 #2 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Re: Cuanto tiempo sin hacer "kk"?

Dreidre te lo ha explicado todo a la perfección
Ya nos dirás si la princesa mejora con eso de hacer kakotas

http://www.protectorahuellas.org/

07-Aug-2007 #3 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Bueno chicas... ya está! menos mal....
Al principio Bicos hacia dos veces al dia y bastante cantidad, la verdad.
Ahora solo una vez al dia y normal.
Solo vomitó una vez (desde que la tengo, claro), y coincidió la noche de fin de año... igual los fuegos la asustaron o no se, pero cuando llegamos a la mañana siguiente nos encontramos con la vomitona, pero nunca mas.
Nunca le encontré pelos en la "kk", la verdad, será que la malta hace bien su función.
Y sobre lo de beber... creo que no hay problema, como solo toma pienso, pues está bebiendo cada vez que abro el grifo para lavarme las manos.
Debió ser el estres de encontrarse sola durante dos dias, digo yo, pero bueno, ahora asunto arreglado! yuju!
Gracias por los consejos, una siempre está abierta a entender mas y mas a estos bichines, y vosotras con cuatro y tres gatos, sois unas expertas!

08-Aug-2007 #4 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Qué bien que Bicos ya se haya regulado y haya hecho kks
Lo mismo fue el stress de quedarse el fin de semana solita.

http://www.protectorahuellas.org/

09-Aug-2007 #5 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Nada mejor para regular el intestino gatuno que:

thread
"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais. nakia La Cafetería 74 12-May-2009 12:40
Es Verdad que el nombre de mi gatito debe tener un sonido "SSSSS"??? princess_mx Alimentación, cuidados y comportamiento 17 24-Jan-2009 19:28
Asociación Para La Defensa De Animales Y Plantas "4 Patas Jumilla" Montes Asociaciones, grupos, ong´s 2 22-Jul-2008 16:15
Qué hemos "sido" y que "somos"? cascabel La Cafetería 36 09-Apr-2008 03:27

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32