![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nosotros antes por nuestros trabajos, que viajabamos mucho,y ahora por nuestra nueva situación, que cada dos meses faltamos varias veces varios dias (4,7, 15)...pues les hemos dejado solos, y sin ningun problema... quedan al cuido de mi padre, que viene todos los dias, o cada dos dias darse una vuelta, ponerles agua fresca, mas comida, etc... segun mi padre a medida que pasan los dias que no estamos los ve un poco mas aburridos, o estresados, y cree firmemente que nos echan de menos, y que necesitan que estemos con ellos...yo no lo se, pues no los vi... las mas de las veces que llegamos despues de dias fuera, pasan de nosotros un huveo, otras veces los recibimientos son gloriosos... solamente aconsejo, que queden al cuido de alguien de plena confianza, que sepais que van a atender a vuestas instrucciones, perfectamente. Por otra parte, dejad comida para un regimiento, repartido por todos los sitios, y agua en abundancia. Nunca se sabe lo que puede pasar. No hace ni quince dias, nosotros fuera y a mi padre le tuvieron que escayolar, y bueno, vino su mujer, pero con el y sus muletas... por otra parte, siempre dejad las puertas abiertas por donde acceden a su lugar de comida y areneros, y calzarlas con una cuña, o algo, para que no se cierren accidentalmente, pues sto ocurrio en mi casa una vez, y los gatos estuvieron un dia sin comer... recomiendo si teneis mas de un gato, un arenero adicional al menos para esos dias... pero no hay problema en dejarlos solos...mas felices que el bomba, creo yo!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es bueno dejar a un gatito de 3 meses y medio solo 3 días? Puede que haya la posibilidad que en Agosto me vaya un fin de semana, pero me da una pena penisima dejarla sola!! y que hago la dejo con mis suegros? o mejor que vengan cada día haver como esta? para empezar no es nada seguro que me vaya (me iria con mi novio y mis padres por eso no habra nadie en casa :S ) Y no tengo pensado darle un compañero asta el año que viene que me independizo porque meto otro gato mas en casa y me matan! porque tambien tenemos una perra |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Con 3 meses todavía no estrañan tanto, y no son tan territoriales. Me parece muy pequeña para dejarla sola. Yo la mia la dejé con mi suegra con 3 meses por motivo de enfermedad unos 3 días, y bueno estaba algo tristona pero ni comparación de dejarla ahora que se deprime pq no conoce la casa. A veces como no sacamos a los gatos de casa, hace que luego no soporten otras casas. Si dejan el olor en esa casa no es tan traumático. Quizás deberías de ir haciendo visitas a casa de tus suegros antes de irte. Ella te verá allí e irá dejando sus olores. En fin, me parece muy chiquitina para que este muchas horas solas. Yo me la lleve con 4 meses a una casa rural el año pasado pq me parecía muy chiqui para dejarla sola 7 días. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuanto, solos |
| Herramientas | |
| |