![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, supongo que todo dependera del veterinario.... Al mio se lo hicieron este viernes pasado y me he dejado 100 €, eso si, la veterinaria de total confianza, llevo años llevando alli a mis pequeñajos y nunca ningun problema. Pero supongo que esto como para nosotros, hay quien va a la Seguridad Social y hay quien se gasta un riñon en una clinica privada de ultimisima generacion. Lo mejor es informarse en la propia veterinaria. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi me costo 60 € me regalaron una bolsa de pienso y una mantita para que lo tapara ya que hacia mucho frio en la calle era diciembre!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues los precios dependen mucho, si es en una gran ciudad, en una zona rural, en el Norte, en el Sur. a mi me ha costado, por el primero, 90€, por el segundo 100€... la de hembritas es más cara. Sinceramente, es asumible, quizás no para dos al tiempo, pero creo que los beneficios son infinitos para el animal después de la esterilización. de todas formas, puedes informarte en protectoras, porque suelen tener relaciones con Vetrinarios y Clinicas de alguna manera asociadas, que a veces realizan las operaciones digamos de una manera más económica. En cualquier caso te pueden asesorar sobre a qué veterinario debes acudir: profesionalidas, y conocimiento de tu animal. No todos los vets entienden de todos los animales. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por aqui los machos estan sobre 70/80 euros.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |