Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

04-Jun-2008 #31 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Cuidadin Alimentos Transgenicos

:
Posdata: ni la numeración ni las viñetas dan mayor consistencia a los argumentos (lo siento, nunca pude resistirme a los "a), b), c)...", y menos en estos tiempos que corren, con el chikichiki). Lo dicho, cambio y corto y talueguito.
Es que mi primitivo cerebro necesita cierto orden para exponer ideas, asÃ* que normalmente recurro a enumerar, que es el método más sencillo para expresarme con claridad...cuestión de capacidad, supongo.

04-Jun-2008 #32 ()
Ex-miembro

: 26-March-2008
: Asturias
: 29
Mis mascotas:
Gati y Xana (que ya no está)

:
Para empezar solo pretendia informaros, y no he dicho que mi hipotetico amigo tenga la enfermedad de crhon por comer transgenicos, smplemente es que los transgenicos te dan mas papeletas.
Es como el que fuma tienes mas posibilidades de tener un infarto...

Luego me parece una tonteria que encima vengamos con rollos de hipotetico amigo y de tonterias, y demas, simplemente ¿esque no podemos hablar de algo sin liarla? Si una persona no se explica bien (como ha sido mi caso) se corrige y ya esta y se da su opinion y punto, pero no hace falta montar el pollo.

Y Gaterisima tienes razon no tengo un amigo con esa enfermedad, es amigo de mi primo.. lo que si que si vas a andar poniendo en duda lo que se dice sin informacion previa primero te lo pienses un poco.
Ni puse en duda ni afirme la existencia de ese "amigo" (esto parece de coña), que, personalmente, no me importa. Y no es que te explicaras mal, es que hablaste por hablar, con todas tus gaitas y buenas intenciones, pero afirmaste lo no afirmable, y lo sigues haciendo, porque no sé yo de qué "Science" te habrás sacado eso del Crohn, la coca-cola y las papeletas, pero tú sigue, que el próximo PrÃ*ncipe de Asturias de las Ciencias vendrá pa este foro. En este mundo de chiste, en el que el respeto consiste en callar ante la charlatanerÃ*a.

04-Jun-2008 #33 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

A ver GaterÃ*sima, estás entrando ahora mismo en el lado oscuro y ahora mismo ya estás rayando en la mala educación...

04-Jun-2008 #34 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

:
Ni puse en duda ni afirme la existencia de ese "amigo" (esto parece de coña), que, personalmente, no me importa. Y no es que te explicaras mal, es que hablaste por hablar, con todas tus gaitas y buenas intenciones, pero afirmaste lo no afirmable, y lo sigues haciendo, porque no sé yo de qué "Science" te habrás sacado eso del Crohn, la coca-cola y las papeletas, pero tú sigue, que el próximo PrÃ*ncipe de Asturias de las Ciencias vendrá pa este foro. En este mundo de chiste, en el que el respeto consiste en callar ante la charlatanerÃ*a.
Me esta quedando claro que a ti el foro y los temas y todo te importan una meirda y anda mas que quieres venir a liarla, y a meterte con la gente.
Me importa un bledo que digas cosas que no he escrito y no me voy a marear.
Eso si procura hablar con respeto porque en este foro estamso paraompartir opiniones con educacion y divertirnos, no para estar tirando porqueria de nadie.

Si no te gusta te vas alla calle y si no respetas tambien.

04-Jun-2008 #35 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

De todas formas Wenda, tenemos que agradecerle su importante aportación al echar luz sobre los transgénicos y la enfermedad de Crohn. Me siento iluminada por su sabidurÃ*a, quizá tenga razón y el PrÃ*ncipe de Asturias acabe cayendo en el foro (SÃ*, esto es sarcasmo...mi primitivo y enumerador cerebro maquiavélico también sabe ser sarcástico, fÃ*jate...)

04-Jun-2008 #36 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si Celeno si, vayamso a pedirle perdon de rodillas y flagelarnos un rato.

04-Jun-2008 #37 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Pedir perdón...mmm...es que estoy viendo cómo crecen mis plantas...en cuanto acaben te prometo que lo hago

04-Jun-2008 #38 ()
Usuario habitual

: 23-May-2008
: asturias
: 148
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

:
pedir Perdón...mmm...es Que Estoy Viendo Cómo Crecen Mis Plantas...en Cuanto Acaben Te Prometo Que Lo Hago

04-Jun-2008 #39 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

jeje q bueno...voy a comprarme un dinosaurio y le pido perdon.. no tardo...

04-Jun-2008 #40 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Bueno, seguimos hablando de transgénicos? Me parece un off-topic suficientemente interesante.

alimentos, cuidadin, transgenicos

thread
como introducir alimentos susimigata Alimentación, cuidados y comportamiento 3 16-May-2008 18:04
Alimentos no recomendados Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 10 25-Oct-2007 07:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32