![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En cuanto a salud, es lógico que exista preocupación y también es cierto que los casos de cáncer y demas se multiplican...pero es que hay tantas cosas que nos rodean que son, literalmente MIER-A, que pensar que lo que causa tantas enfermedades sean los transgénicos es simplificar mucho la cosa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo les doy brekkis excel mezclado con ultima, unas veces para las bolas de pelo otras para el tracto urinario voy mezclando, la verdad es que el ultima les encanta y con muy pokita cantidad tienen de sobras, se nota en el pelo en las cacas en el olor del pis.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Hola, me ha sorprendido mucho lo del chocolate: plantaron campos de cacao transgénico al lado, con lo que la polinización cruzada convirtió los cultivos salvajes en transgénicos. Lo podeis explicar mas?? Esque me he quedado muerta!!! ![]() ![]() ![]() Que soy adicta al choco![]() ![]() ![]() ![]() ¿que afecto a las plantas que estaban con el cacao o a las del cacao?? ![]() ![]() ![]() ![]() Explicarlo por favor. ![]() Ay!! que estoy en un sin vivir!!! ![]() ![]() ![]() Gracias | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los insectos polinizadores no distinguen entre planta transgénica o no transgénica, cogen el polen de una transgénica y lo depositan sobre otra que no lo es, por lo que el fruto que sale de esa polinización lleva parte de los genes transgénicos de la planta transgénica de origen...así, en un plazo muy corto toda la cosecha recogida en un campo originalmente "no transgénico" se ha convertido en "transgénica" y las semillas que se recojan para futuras siembras igual. Lo de Nestlé fue un caso sonado. No recuerdo bien los pormenores de la historia, sinceramente, pero recuerdo haberme escandalizado bastante con las acciones de la compañía Nestlé. Estoy segura de que en la red encontrarás mil artículos sobre Nestlé y la explotación en países productores de cacao.. Si te sirve, yo soy una gran y orgullosa comedora de chocolate y, hace años que no consumo Nestlé, no porque me parezcan mal los transgénicos, si no porque me parece mal la actuación de la empresa. A parte, mi preferido es el Valor con Leche.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alimentos, cuidadin, transgenicos |
| Herramientas | |
| |