![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| No registrado |
Yo tambien uso ese, y sin problemas, mas que intentan jugar con el y la sesion de cepillado se hace interminable.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
luego intento ponerte fotos, porque últimamente el cabel móvil-pc no me funciona bien, pero lo intento!!!! Te habÃ*a contestado antes de leer los siguientes post... va a ser que no duelen... que es que mis gatas son salvajes, brutas, cabezotas, fieras, etc... ![]() sÃ*, mis gatas son de pelo corto,,pero también hay que cepillarlas porque se les cae, y se lamen y se forman bolas de pelo en el estómago y eso es peligroso.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
!!! Que soy muy pijina pa esas cosas, y ese me encanta... a ver, por qué a mi no me ragalan nada con todo lo que compro????????? se lo voy a decir a mi vete, en serio que se lo voy a decir!!!![]() y los demás que tienes también son asÃ* de chulos??? y te los han regalado???????? Bueno... ese es el que supongo yo que duele porque las mÃ*as se vuelven salvajes y a mÃ* me duele en el brazo... pero va a ser que no... que no duele... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 18-May-2008 : Barcelona : 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! | yo también lo necesito para vivir!!! es autentico! ![]() mi gatÃ*n aún no tiene los dos meses pero pronto me agenciaré uno! ;****
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() Recuerdo una toalla de drei, con un gatÃ*n ... también de regalo...no???Pues eso, que nos den algo chulo a nosotras también!!!! ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 19-January-2008 : valencia : 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
jajaj m parto con nakia!!!jajaja shikilla como las peinas??jajajaja Haber yo tengo los tres pero a mixi le encanta k la peine,se me pone a rronronear y todo vamos k m sabe mal acabar y to jajajaj.La cepillo con el d puas d pinchos metalico,tengo dos e l d deidre y otro igual k tiene dos caras pero k la otra cara no peina ni na.Intentalo con suavidad no aprentado mu fuerte y cuando lo hagas dile cosas bonitas como si la acariciaras.Mixi se pone boka arriba y todo y dandome besitos es kk m la como (creo k es uno d suus mejores momentos)intentaloy m cuentas.Un besazooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| cepillos, cuidado, duelen |
| |
| ||||
| thread | ||||
| El cuidado de un gato muy bebé | nin@ | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 9 | 10-Sep-2008 20:21 |
| Cuidado! Leer! | azulruso | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 18-Apr-2008 09:49 |
| Tener Cuidado! Leer! | azulruso | La CafeterÃa | 0 | 16-Apr-2008 13:11 |