Hola!! Gracias por vuestras respuestas.
A ximiska decirte q el texto q m envías es genial. Me he informado muchísimo para hacer las cosas bien y creo q es super completo. Solo hay dos descubrimientos q yo he hecho y q escribo por si le sirven a alguien:
Uno es q para mantener la temperatura del gatito venden unos muñequitos (yo lo compré en "natura"). Se trata de una rana d peluche, se le abre la espalda cn belcro y ahí tienes un saquito de tela relleno de semillas de trigo q puedes calentar en el microondas. Mantiene el calor durante mucho tiempo y al ser suave y con pelo les recuerda mucho a su madre. Le encanta dormirse pegadito a él!!
Otro, no sé si es un mito o no, pero ya lo he leído en varios sitios, es colocarles un despertador o reloj en la cestita o caja donde se encuentran. Parece ser q el tic-tac les recuerda mucho al latido de la madre y les tranquiliza bastante...
En cuanto a lo de sus caquitas yo no sé si está estreñido de tanta leche (come muchísimo!! cada biberón es de 20ml!!) o que.. En el vete el viernes le pusieron una sondita y parece q hizo un poco y ese mismo dia por la noche conseguí q hiciese bastante otra vez... Pero desde entonces... nada otra vez!! Si sigue igual... mañana al vete de nuevo!!
Y bueno, voy a intentar seguir el consejo q dreidre m ha dado para las fotos y así lo conocéis..

[/IMG]