![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: galicia Mensajes: 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y Lía |
pues yo tampoco sabía lo de la cebolla, lo del chocolate me lo imaginaba pero es que no se lo puedo negar a mis mixas, eso sí les doy un trocito muy muy pequeño. Por cierto mi Lía juega muxo con los plásticos y los billetes y monedas me los mete debajo de un mueble que tengo. Bueno yo se los dejo estar aí porque debe de estar ahorrando para algo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Un día Ñaño se encontró un billete de 10€ y me dió una alegría!!!!!!!!!!!!! A el no le dió tanta cuando tuve que quitárselo....
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: galicia Mensajes: 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y Lía |
Pues pobre, seguro que le costó ganarselo y vas y se lo sacas...... tenías que cojerselo y sobornarle con comida a ver si así te traía otro.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo intenté a ver si me traía uno de 50€ pero en mi casa no se pierden cosas de tanto valor!!! jejeje
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 38 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salma y Nala, mis dos niñas!! |
Mientras no cogan un billete de 5 euros de la encimera de la cocina y lo despedazen.......eso hicieron las mias...Deje el billete con algunas monedas y el ticket del super encima de la encimera y en cuanto me despiste...el billete y el ticket habian desaparecido....en fin....estos michines....menos mal que no fue un billete mas grande...! Saludos!
__________________ Salma y Nala |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 336 Sexo: Femenino Mis mascotas: PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet |
pues a la mía le mola todo todo y todo lo que ve, sea pelusa del polvo, una pelota,la caja de unas pastillas, mi pinza del pelo...dá igual lo que le eches. su nuevo descubrimiento el puntero del ordenador, teneis que verla persiguiendo con la mirada el puntero, maullando y hinchándosele los ojos de emoción, que tía!!! por cierto, respecto a los bastoncillos de los oídos, una locura. el vienes pasado la llevamos al vete, le limpió de nuevo bien las orejas y mientras impregnaba un líquido en el bastoncillo, Bola se le echó literalmente encima para jugar. a lo que la veterinaria con tono un poco desagradable nos dijo: - a os gatos tambien hay que educarlos!!!! imaginaros la cara que pusimos....a lo que le contestamos: esta gata está en proceso de aprendizaje (tiene 3 meses y medio) y está educada en el juego. si mueves delante de ella un palito, pues se vuelve loca... ¿ no pensáis que en lugar de hacerle gracia la reacción y ver que un animal no se asusta de estar en la consulta, nos recrime que está mal educada?
__________________ Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.( VICTOR HUGO) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
ella sí que está mal educada,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| curioso, poco |
| Herramientas | |
| |