| Recien llegado
Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 26 Sexo: Masculino Mis mascotas: Simba, el/mi rey de la casa | Respuesta: De cara a las vacaciones
Ufff, me duele en el alma dejarlo solo, pero me duele lo mismo llevarmelo conmigo estos 4 dias y que este todo el dia en una habitacion encerrado, eso ya lo he tenido que hacer otras veces (mas dias fueron) y hasta el segundo o tercer dia aun lo lleva, luego, se le nota.
Es un gato muy "especial", es Siamés, y como tal, tiene mucho arraigo hacia mi, pero mucho mucho, algo muy grande, tiene un lazo muy fuerte creado conmigo.
Desde pequeño, le acostumbre a viajes de 2 o 3 dias, se venia conmigo si me iba un fin de semana fuera, eso si, cuando me lo llevaba yo sabia o imaginaba que mal no estaria, pues a donde iba, solo estaria yo (no habia mas gente, en caso de haber mas gente entonces lo dejaba) y se aconstumbro desde pequeño a viajar, no tiene ningun problema/inconveniente en ello.
De hecho, el sabe de sobras cuando me voy fuera un par de dias como minimo, me ve hacer la bolsa, y cuando ya la cierro y llevo la bolsa/maleta al comedor, empieza a maullar mucho, me llama, hasta que consigue que yo le siga a el, ¿donde me lleva? me lleva a su trasportin, se mete dentro y me mira como pidiendome "llevame contigo", bueno, como no, lo hace, se mete dentro, esperando que le cierre la puerta de alante y me lo lleve conmigo.
Cuando no me lo llevo, esa imagen me parte el alma...
Pero esta vez, tengo mas dudas, por eso lo expuse, seran 4 dias, si luego yo no me fuese fuera, lo dejaria solo, pero despues de esos 4 dias vienen 10 dias de ausencia mia, donde ahi si, habra una persona familiar mio que vivira en mi casa para atenderlo, el sabe de sobras que esa persona, cuando viene a casa, es para quedarse unos dias con el, al principio le soplaba bastante, pero con el tiempo, ya hasta se sienta a su lado viendo como lee o hace cosas, eso es bueno.
Como comento, si no estuviesen esos 10 dias luego lo dejaria, pero es que ahora, no se que hacer.
Siempre que me voy, me pide que me lo lleve, cuando lo dejo solo, al retorno, me maulla mucho, me reclama mucho, y sin son 3 dias los que me voy, a veces se orina fuera del arenero.
Lo del hermanito, cada vez lo pienso con mas fuerza, si fuese por mi, yo ya lo tendria, pero pensando en el...no se como le sentaria, como os comento, el lazo que tiene hacia mi es muy grande, no os lo podeis imaginar, y no se si le sentaria bien.
Si yo supiese que le va a venir bien, que le va a traer, aunque sea solo un poquito de beneficio, en cuanto retorne de las vacaciones, me miro de traerle uno al dia siguiente.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!!!
|