![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Una preguntita ¿esta castrada? o si no prueba de cerrarle la habitacion haber que tal
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | buena politica si señor a mi me pasa al reves como tengo radiadores como cierre la puerta ni el desierto de sajara nos empezamos a quitar ropa y aun pasamos calor jajajaj.Bueno pues si esta castrada y todo pues sera que te quiere llamar la atencion sobre los otros digo yo .Yo tengo tres gatitos tambien y yo solo tengo piuesto un arenero, eso si no paro de limpiarlo pero lo hacen todo la mar de bien bueno la verdad es que lo hacen to mu bien .N ada mas me queda que darte animos .....¡¡¡¡¡¡ANIMOOOOO!!!! ![]() ![]() yata jajajja bueno pues haber si alguien te sabe aconsejar mejor porque yo ya no se que decirte, bueno si ¿ muchos besos? ...... ......... ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mismo, nuevo, problema |
| Herramientas | |
| |